Comunicación Institucional | Abril de 2016: Apple cumple 40 años y se desvelan los papeles de Panamá
259
post-template-default,single,single-post,postid-259,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Comunicación Institucional, Tecno

Abril de 2016: Apple cumple 40 años y se desvelan los papeles de Panamá

Continuamos con el resumen del año 2016, un momento para echar la vista atrás y ver qué es lo más interesante que ha sucedido a lo largo de estos 12 meses. Por eso, desde MarketingDirecto.com vamos a hacer un resumen, mes a mes con las noticias más destacadas de este 2016 en el sector del marketing, la publicidad y la comunicación.

Momentos que ya forman parte del pasado pero que ahora os traemos para todos aquellos que quieran ver, de forma rápida y concisa, todo lo sucedido a través de esta recopilación de titulares o simplemente para aquellos a los que les gusta recordar… lo que sucedió en abril:

– Apple cumple 40 años y lo celebramos recordando (de forma muy especial) 10 grandes hitos

– Taylor Swift entierra el hacha de guerra y firma la paz con Apple Music en este spot

– #PanamaPapers o cuando los periodistas se unen para quitar la careta a los poderosos

– Instagram alcanza en España una comunidad de ocho millones de usuarios

– Recordamos a Chus Lampreave con este recopilatorio con sus mejores anuncios

– #PanamaPapers: Mossack Fonseca echa balones fuera y tilda a los medios de mentirosos

– Facebook Live ya está disponible en 60 países golpeando a Twitter donde más le duele

– Google España deberá pagar 8.000 euros por infringir el derecho al olvido

– Facebook Messenger alcanza (por fin) los 900 millones de usuarios

– Los papeles de Panamá ponen en el punto de mira a las grandes hoteleras españolas

– Hace falta mano dura en la CNMC: a Mediaset y Atresmedia les sale muy barato saltarse la ley

– Ticketmaster da un golpe sobre la mesa: integra la venta de sus entradas en Facebook

– Facebook se alía con Nielsen para medir de forma precisa sus artículos instantáneos

– Coca-Cola presenta en México su nuevo packaging bajo la estrategia “One Brand”

The New York Times cumple su amenaza e impide el acceso a usuarios con ad blockers

– Volkswagen pagará 10.000 millones de dólares para cerrar los procesos civiles del Dieselgate

– La prohibición de la publicidad del tabaco llega a Alemania

– Volkswagen indemnizará a los afectados por el Dieselgate en EE.UU. a cambio de no ir a juicio

– Las marcas homenajean a Prince de las formas más originales (y púrpuras) posibles

– Los medios europeos, con las manos atadas: la UE protege a los usuarios de ad blockers

– Éxito de car2go en Madrid: supera los 53.000 usuarios y aumenta la flota a 500 coches

– 3.300 millones de internautas y 966 millones de webs: las cifras de vértigo de internet

– Snapchat logra 10.000 millones de vídeos diarios y hace temblar a Zuckerberg

 

fuente: marketingdirecto

Ingresar un comentario

happy wheels