Comunicación Institucional | Netflix crea vela para relanzamiento de Gilmore Girls, que cambia de fragancia según el episodio
262
post-template-default,single,single-post,postid-262,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Comunicación Institucional, Empresas

Netflix crea vela para relanzamiento de Gilmore Girls, que cambia de fragancia según el episodio

fuente: merca20

Netflix ha creado con la ayuda de TBWA\Chiat\Day una original vela como parte del material promocional para el relanzamiento de la serie Gilmore Girls, donde se muestran cuatro episodios de 90 minutos cada uno, en los que se ofrece una visión de cada temporada y además lo hace con base en las cuatro estaciones y sus personajes Lorelai, Rory y Emily.

Con esta vela, se ha calculado el tiempo para que pueda encenderse para cada capitulo y ofrecer un aroma distinto a cada uno. Olores que además, se corresponden con la temporada que se muestra, en este relanzamiento que se da nueve años después de que se dejase de emitir en WB y que ahora ha vuelto a la vida a través de Netflix.

Aunque, como la vela, una vez que se acabe ésta, también lo hará de nuevo la serie, a menos que existan otros planes que no conozca la audiencia.

 

 

Ingresar un comentario

happy wheels