Comunicación Institucional | IpTel con nuevos productos para Pymes y hogares
187
post-template-default,single,single-post,postid-187,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Empresas

IpTel con nuevos productos para Pymes y hogares

Fuente: La Voz

La firma local IpTel, que comenzó sus operaciones brindando conectividad y telefonía IP, ya cuenta con su propia red de fibra óptica en varias localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. De ellas, ya son cinco las ciudades en las cuales ofrece el servicio de Triple Play (Internet, telefonía y Tv) -Villa Allende, Venado Tuerto, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez- y próximamente sumará tres más -El Talar, Montecristo, y Malvinas Argentinas-.

Esto le permitirá ampliar la cobertura a más de 150 mil hogares. Además, la empresa prevé que en el año 2020 el ancho de banda que ofrece al hogar puede estar entre 100 Mbps a 1 Gbps (hoy ofrece servicios de hasta 30 Mbps). La proyección de IpTel para 2020 es duplicar los clientes de Doble y Triple Play, y se espera que próximamente se logre incorporar el servicio móvil (Cuádruple Play).

En cuanto a productos, la firma local presentó a fines de 2015 su Central Telefónica Pathphone IP, la cual soporta hasta cinco números telefónicos con 20 internos, lo cual la convierte en un producto atractivo para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que, aseguran desde la firma, su costo equivale al 30 por ciento de un producto similar de marca internacional reconocida.

Por su parte, el área I+D está finalizando el desarrollo de un servicio Cloud de Video vigilancia mediante cámaras IP WiFi, para monitorear hogares o negocios las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo, incluso desde un smartphone o tablet. Además, avanza en el desarrollo de un servicio de Smart Home, que junto al monitoreo por cámaras del hogar, empresa u oficina con acceso desde la notebook o móvil, agrega posibilidades de controlar los servicios como luz, temperatura y seguridad, con el objetivo de brindar control, inteligencia y ahorro de costos para hogares y empresas.

Ingresar un comentario

happy wheels