Comunicación Institucional | DJI presentó Matrice 600, su drone más potente para producción de cine y tareas industriales
156
post-template-default,single,single-post,postid-156,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Comunicación Institucional, Relaciones Públicas

DJI presentó Matrice 600, su drone más potente para producción de cine y tareas industriales

El fabricante de drones DJI presentó su modelo de alta gama Matrice 600, enfocado en tareas industriales y en producciones cinematográficas. Entre las características más destacadas se encuentra su capacidad de carga de hasta 6 kilos, un sistema de seis baterías independientes que, según su configuración, puede alcanzar una autonomía de vuelo de entre 16 y hasta 35 minutos.

Equipado con el sistema LightBridge 2, el drone Matrice 600 puede transmitir video en 1080p a 60 cuadros por segundo en un área de hasta 5 kilómetros de distancia del operador. A su vez, DJI anunció el controlador de vuelo A3, compuesto por tres GPS y un sistema de navegación compuesto por acelerómetros y giroscopios que le permiten ajustar los patrones de vuelo y realizar tomas más precisas.

Con este modelo, DJI apunta a los productores cinematográficos, y también al segmento industrial con un equipo que pueda monitorear zonas de alto riesgo para los operarios, tales como el control e inspección de plataformas petroleras offshore.

El DJI Matrice 600 ya está disponible a la venta a 4599 dólares.

Fuente: LaNacion

Ingresar un comentario

happy wheels